A partir de aca... no me hago cargo de nada

martes, 18 de junio de 2013

Amar a un idiota

1. Vuelve

2. Te ilusiona

3. Te enganchas

4. Se aburre y se va

5. Decis 'nunca más'

6. (Volver al paso 1) 


¡¡¡¡NO CHICAS!!!! Se que es fácil decirlo cuando no lo vivís pero ¿ustedes se dan cuenta de lo estúpidas que están siendo? ¿Por qué tanto masoquismo? Eliminemos el paso 6, que desaparezca, que ese 'nunca más' sea verdaderamente para aprender la lección de que no nos vuelva a pasar NUNCA MÁS.
Sabes que no te mereces sufrir por el, sabes que es una basura, sabes que te hace mal, sabes que siempre hace lo mismo. Tus amigas te lo dicen, tu mamá te ve llorar y te lo dice, los flacos que de verdad valen la pena y te quieren a vos se llenan de bronca por que vos valoras al que no te valora.¿Y vos? Asumis todo eso, ¿y? ¿qué pasó? ¿Por qué lo volviste a perdonar? ¿Por qué pensas que ''ESTA VEZ CAMBIÓ, ESTA VEZ ES DIFERENTE''? Si todas las veces te dice lo mismo y sabes muy bien que NO CAMBIÓ NADA. 
Valorate, respetate, mereces mucho más que eso ¿Sabés que logras volviendo con el cada vez que el quiere? Que se de cuenta que SIEMPRE que se aburra de la putita, siempre que se aburra de la otra por la que te dejó, te tiene a vos para usarte. Usarte hasta que se aburra, se busque a otra, se aburra de esa y así seguimos girando y girando dentro de un eterno circulo vicioso. 

¿Te sentís bien con eso? ¿En serio te gusta ser usada? En el momento en que esté diciendo su colección de frases cursis para ganarte (que obviamente usa con todas, abrí los ojos, no te las dice a vos porque siente eso, sino no te dejaría) es cuando tenes que pensar en los consejos que te dan, en todo lo que sufriste cuando se fue -de nuevo-, en tu ''nunca más''. Ya se, es difícil decir 'ya fue' y dejar todo porque, a parte de los momentos de tristeza, también la pasaste bien y 'lo amas'; pero pensá bien ¿lo amas verdaderamente? ¿Amas a alguien que te hace sufrir? ¿Amas a un idiota? Yo creo que tan cruel con vos misma no sos. Pensalo mejor, pero pensalo en frío, pensalo cuando estés sola, sin los comentarios de tus amigas o los chamuyos del flaco. Tené una conversación con vos misma y pensá qué vale la pena: SOS VOS O ÉL.

Te lo aconseja una amiga que nunca lo pasó, quizá verlo de afuera te hace verlo con más claridad. El amor es ciego, sordo, mudo, imbécil, masoquista, hijo de puta siempre que no sea correspondido.

PD: SI EL CHONGO ES UN CAÑO NO SE JUSTIFICA TAMPOCO.

domingo, 16 de junio de 2013

Las mejores sensaciones del mundo:


  • Dormir hasta tarde
  • No tener que estudiar
  • Ser correspondido en el amor
  • La primera vez que te tiras a la pileta en el verano
  • Que te sonría alguien especial
  • Cuando la gente se ríe de tus chistes
  • Abrazos que duran más de un minuto
  • Cuando alguien te dice que tenes rico olor
  • Cuando te habla primero
  • Mirar fotos de cuando eras chiquito
  • Que te digan que sos lindo/a
  • Cuando alguien te dice que nunca quiere perderte
  • Encontrar esos jeans que te quedan perfectos
  • Sonreír de la nada recordando algo
  • Escuchar tu canción preferida
  • Recibir una carta escrita a mano
  • Ponerse un jogging despues de estar todo el día de jean
  • Ver peliculas durante todo el día
  • Comer chocolate
  • Abrazar a alguien que hace mucho tiempo no ves
  • Besos en el cuello
  • Que te digan 'te amo' y saber que es de verdad
  • Reir de cualquier cosa con tus amigos
  • Ganar una discución
  • Interrumpir el beso con una sonrisa
  • Cantar a los gritos una canción que te identifica
  • Bailar pateticamente estando solo
  • Que alguien te diga que haces muy bien algo que te gusta hacer
  • Escuchar esa canción que te pone la piel de gallina a todo volumen
  • Sacarse los zapatos despues de un día cansador
  • Tomar un baño largo y caliente un día de mucho frío
  • Que te mire a los ojos cuando te habla
  • Cuando algo por lo que te esforzaste mucho sale bien
  • Saber que no estas solo

sábado, 15 de junio de 2013

Superación Personal: Dejarse ser

Leí un libro que me hizo reflexionar mucho sobre mi forma de ser y actuar, quería comentárselos y dejarles una pequeña parte de la enseñanza que a mi me dejó, creo que esto puede llegar a ayudar a alguien que lo lea, y si no es así no importa, a mi me ayudó y mucho. Sepan disculpar si les parece denso, no es el tipo de escritura que uso habitualmente, pero si deciden continuar con la lectura de esta entrada les aseguro que al llegar al final no se van a arrepentir.
El libro cuenta una historia y dentro de el tiene una serie de consejos y frases que muchas personas deberíamos aplicar en nuestra vida. Como tema principal habla de la familia (del cual voy a hablar en otra entrada más adelante), pero el tema que más me marcó fue la superación personal en cuanto a los adolescentes:
Es importante saber como respetarnos y valorarnos a nosotros mismos. Frecuentemente a los adolescentes nos pasa que nos sentimos excluidos, diferentes, odiados, maltratados o simplemente no queridos. Esto es en parte por lo exagerados que solemos ser al ver todo por el lado pesimista (sentirnos deprimidos, histéricos, tristes por ''pequeñeces insignificantes'' -según los adultos-); pero por otro lado puede pasar que un adolescente se sienta así porque ÉL MISMO no se sabe valorar. Esto es consecuencia de no tener confianza en uno mismo, de dejarse llevar por los demás, de esa necesidad de tener que encajar en la sociedad y no dejarse ser. La aceptación social es uno de los términos que utiliza este libro, la gente necesita ser aceptada, tener la certeza de que otro lo va a apoyar. Muchas veces nos sentimos diferentes con nuestra verdadera forma de ser y tomamos una personalidad diferente para ser aceptados que puede tomar alguna/as o todas de estas características:
l. Se retrae para convertirse en un ser callado, tímido y huidizo.
2. Hace bromas, chistes pesados o protagoniza agresiones, siempre escondido entre los
demás.
3. Tiene una marcada tendencia a hablar de sí mismo y no es capaz de escuchar a alguien
sin pensar a la vez en lo que contestará para seguirse vanagloriando.
4. Adopta actitudes fingidas y acomodaticias. Para ser aceptado aparenta ser lo que no es y
dice pensar lo que no piensa.
5. Es tímido y servil con los poderosos y autoritario y burlón con quienes cree tener poder.
6.Se autoetiqueta en casi todo. Con frecuencia se clasifica diciendo "yo soy de las
personas que..."
7. Se preocupa excesivamente por su apariencia física.
8. Critica constantemente a los demás.
 Extraído de  Un grito desesperado Carlos Cauhtémoc Sanchez

Si te sentís identificado con algo de esto es hora de cambiar, es hora de empezar a valorarte y dejarte ser. Es hora de olvidarte de la balanza que tenes en tu casa y de la dieta, a no ser que sea por salud. Es hora de empezar a frenar a las personas que te quieren pasar por encima descalificandote, DEFENDETE, ACCIONÁ! Es hora de mirarse en el espejo y dejar de criticar para sentirte superior, para sentirte bien con vos mismo; empezá a sentirte así por tus propias acciones, no por los errores de otros. Es hora de dejar la careta guardada en el cajón y mostrar tu 'verdadero yo'. Es hora de que empieces a decir lo que pensas como, donde y cuando quieras siempre que sea con respeto. Es hora de que dejes la vanidad a un lado y te fijes en los demás, tu vida va a mejorar y tu autoestima también. 
El cambio empieza en vos, no esperes que los demás cambien porque va a llegar el último día de tu vida y vas a seguir con la careta puesta.
Me encantaría que esto le sirva a alguien, a mi me sirvió para cambiar mi forma de pensar y escribir esto me liberó de una manera increíble. Ojalá alguien lea esto y sienta lo mismo que yo sentí. 
DEJATE SER, LIBERATE DEL 'QUÉ DIRÁN?' 

jueves, 6 de junio de 2013

Si me dedico a soñar solo me sale tu nombre

TRES meses de felicidad, tres meses de sonreir sin parar, tres meses en que solo tengo una actividad, lo único que hago es pensarte todo el día, tres meses juntos mi amor. Podría decir que pasaron muy rápido, pero a la vez son eternos. Eternos porque nunca los voy a olvidar. Se que estos meses son los primeros de muchísimos más, siento que es para toda la vida y se que vos también lo sentís.
No es necesario que te diga por acá todo lo que siento porque lo sabes muy bien y nunca me voy a cansar de repetírtelo pero quise hacer esto, volver a escribir, empezar una nueva entrada para demostrarte que la vergüenza que hace un tiempo tenía de demostrarte lo que siento la pierdo poco a poco, gracias a vos.
Simplemente quiero decirte gracias por ser como sos, por hacerme la chica más feliz del mundo y por amarme tanto como me amas. Quiero que sepas -aunque te lo digo siempre, porque es la pura verdad- que sos único, que chicos como vos no se encuentran, que con vos tuve, tengo y tendré suerte y que, como no merezco semejante chico para mi, voy a hacer lo humana e inhumanamente posible para nunca jamás perderte. Porque sin vos muero, sin vos no soy la misma, sin vos no puedo y lo noté en estos 3 (o 4 si queres) meses juntos. Con vos soy YO, pura, exclusivamente yo. Te amo con toda mi alma.

¿Cómo fue que te encontré? ¿Cómo río si estas bien? ¿Cómo apareces y me transformo? ¿Cómo se lo que sentís? Y que importante es para mi porque es con solo mirarte a los ojos.
Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí. Me prestaste un beso, me prestaste calma,  me prestaste todo lo que me faltaba. Tenes la receta justa para hacerme sonreír.
Sólo tu boca me puede decir, solo tu boca me puede besar como quiero que me beses.
Podría vivir un día, prefiero que sean dos, te juro me alcanzarían mientras que sean con vos. No les temo a los demonios, no le creo a ningún dios, mi única fe sos vos.




Vistas de página en total