A partir de aca... no me hago cargo de nada

martes, 4 de marzo de 2014

Soy adicta a tu perdón.

Nada se termina por un error. Podemos tratarnos bien, aceptarnos y aprender. Nada esta perdido para el amor. Podemos tratarnos bien en el alma y en la piel. Dame una sonrisa y no te olvidaré. En realidad nunca te olvido, fuiste mi unico camino y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor.
Cada silencio en tu boca parece la muerte, aunque la muerte en verdad es un día sin verte. Si cierro los ojos, solo pienso en vos. Venderé mi corazón para darte algo mejor.
Amame en la soledad, sin prisa. Amame y arrancame la vida. Amame y no escuches lo que digo, si he de morir... me moriré contigo. Vamos a querernos toda la vida como se quieren la noche y el dia cuando hablan de vos. Vamos a querernos en cualquier vida porque prefiero dejarme morir que estar sin vos.
Ojala tu abrazo fuera un cielo eterno. Abrazame vos también, que a veces temo perderte. Mi mundo termina en vos. Gracias a la vida y a dios que te tengo. Solo quiero sentir un poco mas como es eso de tenerlo todo y no necesitar nada.
Te necesito aquí, cerca de mi, verte feliz, que vuelvas por mi para quererme, cuidarme, hablarme, amarme, darme la mano, un beso, un regalo y verte dormido, sonriente, conmigo y decir que te espero, que te echo de menos. Vos acercándote a mi pelo. Vos y tu mirada otra vez. Quiero que no exista el tiempo, detener este momento, una vida es poco para mi, y vos, mi vida, sos todo para mi.
Nadie puede imaginar todo lo que te quiero. Sin vos no se vivir.

La vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad.

Vistas de página en total