A partir de aca... no me hago cargo de nada

lunes, 25 de febrero de 2013

Cosa linda me trajo la vida que no necesito más

Te conocí, me caíste bien, 'qué buena onda es!'. Conocidos, amigos. Pasa el tiempo. Increíble pensar que la primera vez que hablamos fue sobre una persona que no soportábamos  pero pasó y gracias a eso empezó todo. De a poco la confianza aumentó y nuestra amistad creció y creció. Me contaste tus problemas y te ayudé siempre que pude, me confiaste cosas de tu vida. Llegamos a ser los mejores amigos, mucho no nos duró. Me di cuenta que te amo, no lo pudimos ocultar. Y bueno, acá estamos, siendo felices, los dos.
¿Quién diría que así, con esta amistad, comenzaría una historia, no?
No se si es muy pronto, muchos dirán que no entiendo nada del amor, de la vida, pero no me importa. Se que no me equivoco al decir que te amo y que cada día estoy más enamorada. Siento con todo mi corazón que vos no sos solo el primero, serás el único, para toda la vida.
No se si lo que pienso es solo una fantasía, un sueño o algo así pero día a día imagino una vida juntos, amándote como el primer día y para siempre.
Desde que me pasa esto, esto de amarte, no paro de pensar en vos y en los momentos que estamos viviendo. Tampoco paro de imaginarme todos los hermosos momentos que vamos a vivir.
Te hiciste una necesidad para mi, una adicción que sufro día a día. Pasan las horas, no te veo, no te hablo y te necesito, no resisto, desespero.
Cuando no estamos juntos te extraño, extraño tu sonrisa, extraño tus besos, tus abrazos, tu olor, tus 'te amo'. Extraño nuestras peleas tontas para ver quien ama más, extraño verte a los ojos. No te veo por unos días y te extraño. No puedo estar sin vos.
Quiero que sepas que, además de todo el amor que siento, siempre voy a estar para vos si necesitas un consejo, si te hace falta descargarte o simplemente queres hablar con alguien de la vida. Así nos conocimos, así empezamos y quiero que eso nunca jamás se corte.
Ya se, ya sabes todo esto que te estoy diciendo, te lo digo siempre, pero nunca me voy a cansar de repetirte todo esto, es mi única forma de demostrarlo ya que sabes mi problema con decirte las cosas que me pasan cara a cara. Yo se que soy muy tímida y fría muchas veces, me pones así, porque no lo puedo evitar, no puedo decirte todo lo que siento cuando estamos juntos, pero se que lo sabes y que algún día me voy a animar a decírtelo todo como vos lo haces.
Amor, qué más decirte que GRACIAS. Por hacerme feliz, por amarme tanto, por ser tan hermoso por dentro y por fuera, por ser el chico más bueno, autentico, simpático  tierno y verdadero que conozco.
Te pido perdón si alguna vez no fui como esperabas, si alguna vez te desilusioné o te fallé. Voy a estar para vos por siempre, como vos estas conmigo. Nunca te lastimaría y se que vos tampoco a mi porque confío plenamente en vos, espero que vos también en mi.
Solo te quiero pedir una cosa, algo que es muy importante para mi... no me dejes nunca porque sin vos no puedo. No se como hacia antes y no se cómo haría ahora sin vos. No pude elegir mejor de quien enamorarme, te elegí para entregarte mi corazón y mi vida, te elijo a vos y nunca me voy a arrepentir de hacerlo.
Espero que todo esté dicho, espero no olvidarme nada de nada. De todas formas esta es solo la primera de muchas entradas que te voy a hacer en mi vida.
Te amo con toda mi alma Manuel, para toda la vida amor.

Eres todo lo que pedía, lo que mi alma vacía quería sentir. Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Tú has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser. Ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti. Eres el amor de mi vida, el destino lo sabía y hoy te puso ante mi. Y cada vez que miro al pasado es que entiendo que a tu lado siempre pertenecí.  Esto es de verdad, lo puedo sentir, se que mi lugar es junto a ti.
                                                                                               


sábado, 23 de febrero de 2013

¿Cuántas garantías tenés? Solo estas atado
Solo una vida tenés ¿Por qué esperar sentado?
Si la muerte llega una vez ¿Para qué estar preparado?
Que el destino está escrito, eso es mentira también. Te mantienen apagado.
Yo lo que quiero es VOLAR.

Algo más debe haber, porque yo no entiendo

Quiero hacer esta entrada más personal, sobre mi, sobre lo que siento yo en este momento. Espero que mis sentimientos no me lleven a cometer el error más grande de mi vida, espero que después de lo que vaya a escribir ahora nada se modifique, solo necesito decirlo y no puedo porque nunca encuentro la oportunidad.
Actualmente, hablando de mi vida, se podría decir que estoy bastante completa. Me siento muy feliz por encontrar a alguien que de verdad amo y me siento muy bien con respecto a eso. Mi familia está completa y saludable ¿Qué más puedo pedir? 
A pesar de todo eso tengo un problema, todos los tenemos, no? Es algo que invade mi corazón, mi mente y mi alma y no los deja en paz un segundo. Me siento una persona falsa, doble discurso, 'careta'. Digamos que mi forma de ser nunca incluyó esos conceptos, siempre trato de ser frontal, pero no puedo, esta vez no. 
Hay alguien, una persona de la que ya hablé en una entrada anterior, que me tiene muy preocupada. Yo conocí a una persona hace muchos muchos años que ya no existe, y no porque haya muerto ¡toco madera! Sino porque esa persona que creí conocer ''cambió''. La verdadera razón por la que pongo la palabra 'cambió' entre comillas es porque yo no creo que las personas cambien, sino que siempre fueron así y cuando nosotros notamos que hay una diferencia es porque sacaron ese lado que no conocíamos, que muy en el fondo siempre tuvieron.
Ya se, no entienden absolutamente nada ¡ni yo me entiendo! Lo que quiero decir es que yo conocí a una persona confiable, a una hermana, y ya no se que pensar. Me siento la persona más falsa del planeta por no poder planteárselo pero siempre que quiero hacerlo hay un problema que lo impide. 
Te quiero hablar a vos, amiga del alma, espero que no leas esto antes de que pueda decírtelo pero solo te quiero hacer una consulta ¿Qué te está pasando? ¿Qué nos está pasando? ¿Cambié yo? Pienso que no ¿Cambiaste vos? Es lo que siento. Decime si no es así, decime algo por lo menos. Quiero que volvamos a ser las de antes pero actitudes tuyas de las que nunca puedo hablar me lo impiden, no me dejan ser. Sólo necesito que hablemos juntas, las dos, las cinco mejor y poder aclarar este problema porque no aguanto más. Siempre te voy a amar y si algo llega a pasar quiero que sepas que nunca te voy a olvidar. Sos parte de mi vida. 
Solo me queda decirte dos palabras. Éstas están dando vueltas en mi cabeza desde que empecé a escribir...
TE EXTRAÑO.
Algo te pasó, yo no tengo dudas, me las despejaste ayer si quedaba alguna ¿A quién defendés? ¿Cuáles son tus miedos? Explicales vos si querés, porque yo no puedo. Algo más debe haber, porque yo no entiendo. Todo está tan claro, ¿sabés? Tan claro que yo no entiendo cómo podes pensar si te volaron la cabeza.

miércoles, 13 de febrero de 2013

Me encantaría que estuvieras dormido

Siete meses sin vos, siete meses sin tu música, siete meses como años, siete meses que te extraño. Hubiera dado la vida y mucho más por solo volver a verte.
Una cosa tengo CLARA, mi ANGEL CON CAMPERA siempre me va a cuidar. Dios, cometiste EL ERROR de tu vida, tu peor error, llevarte a este amigo que nos llenaba de alegria, me obligas a decirle ADIOS, CHAU, HASTA NUNCA. Debería ser ILEGAL no haberte conocido, no haber podido verte en persona, y ahora no estas NUNCA MÁS A MI LADO ¡Ay COMO BRILLABA TU ALMA!
¿Cómo evitar las lágrimas? Si me mantienen viva y mantienen viva UNA TRISTE MELODIA que escucho recordandote todos los días. Solo VERTE REIR sería la cura de mi locura.
PENSAR que TU NOMBRE se va a quedar bordado sobre mi piel, tus rastros quedaran marcados en EL CAMINO, me estremece. Me da escalofríos de la misma manera que los ntvgeros miramos al CIELO DE UN SOLO COLOR y sentimos que nos observas COMO SI ESTUVIERA tu alma y tu cuerpo con nosotros.
Si hay algo que no me voy a perdonar es no haberte podido decir EN LA CARA todo esto que estoy escribiendo, espero que sea una COSA LINDA, viene de mi corazón, calentito, recién salido, para vos.
ME CUESTA CREER que ya no estas aca, no puedo entender como desapareciste asi y nos dejaste así, en LA SOLEDAD plena, AL VACÍO.
Basta de egoísmo, basta de dolor, NO NECESITO NADA mas que saber que allá estas MUCHO MÁS FELIZ. Aunque VOLAR hacia vos me gustaría, decir me VOY e ir a visitarte, YA ENTENDI que no puedo y solo me queda esperarte cómodamente sentada.
¿Por qué tenes que estar TAN LEJOS? Solo me gustaría MIRARTE A LOS OJOS, ESOS OJOS que me tranquilizan y me dan paz.
Esta herida ARDE y cada 14 arde mas, porque recordamos ESE MALDITO MOMENTO en el que te fuiste. No creo que algún día pueda decir que YA NO HAY DOLOR.
Lo único que se es que nunca diría que te vas SIN PENA NI GLORIA, llegaste a tocar mi corazón y el de todos los ntvgeros, llegaste a hacer historia, NADA FUE EN VANO, nada de lo que hiciste.
Aun perteneces A LAS NUEVE personas que alegran mi vida, solo me queda decirte...
SOS ETERNO CURUCHA, SOS PARA SIEMPRE.


Vistas de página en total