A partir de aca... no me hago cargo de nada

miércoles, 16 de enero de 2013

Como hablar de colores con un ciego


¿Cómo le explico a mi corazón, a mi cabeza, a todo mi ser que se terminó? Pará, ¿se terminó? Ni vos lo sabés, ¿cómo puedo saberlo yo? Nunca quise que esto suceda, pero no me siento culpable, porque al fin de cuentas la que se acuesta ocultando todo esto sos vos.
Yo se, se que ustedes, lectores, no entenderán lo que acabo de escribir. Posiblemente tampoco entiendan lo que, a continuación, redacte, pero es mi única salida. Ya no me basta hablarlo con mi mamá o con alguien más, necesito libertad. Les pido disculpas si esto les resulta aburrido o denso, no me molesta si no lo leen.
Ya no se como empezar este escrito, borré millones de veces una gran cantidad de oraciónes, no se como decirlo.
Sentí confianza, te confesé mis secretos, te entregué mi amor, te entregué mi vida entera. Creí que me habías entregado la tuya durante estos años, te conozco de toda la vida, siempre sentí que podía confiar en vos. Con vos me sentía protegida, tenía un hogar fuera de mi casa, tu corazón ¿Así me pagas?
DESCONFIANZA señores, la palabra más cruel, más despiadada que puede existir en una relación de amistad. Si no hay confianza no hay nada, solo hipocresía.
Nunca me sentí tan dolída y traicionada en toda mi vida. Yo se que me queda muchísimo por vivir, pero esto es lo que siento ahora, es un dolor que se come mi corazón.
Yo hablo por mi cuando digo que fui lo más fiel, leal, amigable y cariñosa que pude, pero se ve que no fue suficiente para vos.
No entiendo cómo puede ser que me discutas a mi sobre mis sentimientos, nadie más que YO sabe sobre ellos, si no te parecen verdaderos entonces YO no te parezco auténtica. Decí la verdad.
Hablar con una persona necia es como hablar de colores con un ciego, ¿qué sabe un ciego de colores? Solo le queda confiar en el que le dice 'esta remera es color naranja' SOLO CONFIAR.
Para cerrar te quiero decir, porque supongo que ya te diste cuenta que es para vos, que yo te quiero y siempre te voy a querer, por más que tomemos distintos caminos en mi corazón siempre vas a estar. Porque SOS, FUISTE Y SERÁS una de las personas más importantes de mi vida.
RECAPACITA Y ACEPTA TUS ERRORES. NO SOS PERFECTA. YO TAMPOCO.
                                       

 Me puse a pensar en vos, en esos días en que todo estaba bien entre las dos, con vos, en esos días en que yo tenía tu amor.

Vistas de página en total