A partir de aca... no me hago cargo de nada

viernes, 21 de diciembre de 2012

No quiero volver a empezar, quiero disfrutar

Quién no ha dicho 'Quiero volver el tiempo atrás para...' Esta entrada la quise hacer un poquito más personal de lo normal, algunos de los ejemplos que voy a dar me corresponden, espero que se sientan identificados. No siempre queremos volver atrás para arreglar errores, sino para hacer cosas que no hicimos y ya no vamos a poder hacer...
Quiero volver en el tiempo para no dejar pasar ese amor que alguna vez me correspondía
Quiero volver en el tiempo para aprender a bailar y cantar
Quiero volver en el tiempo para empezar de muy chico a tocar un instrumento
Quiero volver en el tiempo para disfrutar más de esa persona que falleció
Quiero volver en el tiempo para arreglar esa pelea que tuve con un amigo que me afecta hasta ahora
Quiero volver en el tiempo para no dejar pasar esa oportunidad que me serviría hoy
Quiero volver en el tiempo para decirle lo que siento a la persona que me gusta
Quiero volver en el tiempo para tomar precauciones sobre algún hecho no deseado que marcó mi vida
Quiero volver en el tiempo para no desperdiciar mi infancia
Quiero volver en el tiempo para aprovechar ese hermoso momento de mi niñez al máximo
Quiero volver en el tiempo para evitar decir esa mentira, no valió la pena, ninguna lo vale
Quiero volver en el tiempo para no creerme todo lo que me dicen
Quiero volver en el tiempo para amar a quien me amó
Quiero volver en el tiempo para hacer destreza
Quiero volver en el tiempo para practicar algún deporte
Quiero volver en el tiempo para no desperdiciarlo nunca más
Quiero volver en el tiempo para no olvidarme de ser quien soy, pase lo que pase, y con la frente en alto

A pesar de que piensen que por lo que voy a decir puedo ser un poco bipolar, yo pienso que en la vida si te la pasas pensando en 'lo que podría haber hecho para que esto no suceda' no disfrutas de lo mejor de ella, como los amigos, la familia, el amor. . .
No se queden en el tiempo y vivan el hoy.

jueves, 20 de diciembre de 2012

This is me?

¿Alguna vez les pasó que no saben lo que sienten? ¿No entenderse a uno mismo? ¿No entender sus sentimientos? A mi me pasa todos los días, desde las cosas más chicas hasta las más importantes, toda la vida me paso. No se a que se debe, sé claramente cuales son mis gustos, pero me pasa que me levanto un día y digo ¿Qué es lo que siento? ¿Es verdad que no me gusta, es verdad que no quiero, que estoy bien? ¿Y si puedo hacer algo para mejorar mi vida y no lo hago porque no se lo que quiero? Es como si dentro de mi viviera otra persona y no nos pusiéramos de acuerdo ¡¿Qué me pasa?!
Lo peor de esta situacion es que no es algo de lo que se pueda pedir un consejo o una ayuda, es algo personal, entre vos y tu corazón, y tu cerebro también, que al fin de cuentas es quien toma las decisiones; porque los humanos somos asi, hablamos mucho de los sentiemientos, mucho del corazón pero al final quien tiene la razón es el cerebro y digan lo que digan es al que siempre hacemos caso.
No puedo entender ¿Cómo no saber lo que realmente pienso? Tal vez le tengo miedo a algo, a lo que digan, a que se burlen, a que me rechacen  ¿será eso? Pensé que ya había superado esa etapa de mi vida, la del miedo al rechazo, pensé que estaba lista para dejar a la gente de lado y ponerme, por primera vez, como prioridad en mi vida... parece que no. ¿Nunca les pasó? No me entiendo, quiero ser yo, pero no me sale, no puedo. Quiero dejar atrás todos los comentarios, pero son más fuertes que yo.


Que nunca les pase, nunca se dejen ganar por los demás. Sean ustedes y dejen ser.

martes, 18 de diciembre de 2012

Prometo llamarle amor mío al primero que no me haga daño

¿Cómo comenzar este tema tan delicado, no? Sólo tengo una pregunta para hacer, ¿Por qué, mujeres? ¿Por  qué? Si, esta entrada la escribo para todas las mujeres que sufren por amor, que sufren por un hombre, que sufren únicamente por su propia culpa, quizá. Me cuesta un poco tratar este tema porque soy un poco inexperta. Ustedes dirán, si nunca te enamoraste ¿Qué sabes lo que es sufrir por alguien más? Y tienen razón, no se absolutamente nada sobre eso, lo que si se es que cuando te enamoras te enceguecés completamente y no te das cuenta de que, tal vez, te hace mal esa persona con la que estas o no es para vos
¿Cómo lo se? Porque siempre lo veo de afuera, siempre veo como mis amigas se enamoran de chicos que no son buenos para ellas, que las engañan, les mienten, las manipulan y qué tengo para decir... LA CULPA ES TODA DE USTEDES CHICAS! Se la pasan dando segundas oportunidades a quienes no se las merecen y los chicos que en verdad valen la pena los consideran amigos ¿Cuántas de ustedes estarán enamoradas de su mejor amigo pero no quieren decirlo y siguen con ese que las lastimó repetidas veces  para no arruinar una amistad?
Si te lastimó, si te hizo llorar, si te dejó por otra, si está con todas ¿Por qué va a cambiar de un día para el otro? ¡Hay tantos chicos en el mundo y vos estas atrás de ese que te hace mal! ¿Acaso somos masoquistas? ¡NO! Entonces dejá a aquel que no te merece y mirá a tu alrededor, vas a encontrar a ese que te valora, que te quiere, que es sensible, que esté con vos cuando lo necesites, que sea celoso, tierno, todo eso que querés. Pero no te obsesiones con un chico que no vale la pena. No sirve, no va a cambiar, no va a dejar de ser lo que es.
Querete un poco a vos misma y abrí tu corazón a esa persona que en verdad te ama, abrí los ojos y no dejes que te manipulen.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Lo puedo imaginar pero no se como se siente, que el mundo se detenga cuando acaricia mi piel, que las manos del reloj no giren si no está presente. Dicen que es tan suave y dulce y fluye como miel.
No quiero imaginar, quiero saber como se siente, que un beso me desnude el alma y me hormigueen los pies, que sus brazos sean mi abrigo en los fríos de Diciembre y en los días de verano juntos ver el sol nacer.
¿Cuánto tiempo tardará? ¿O no es para todos? ¿Por qué de mi se esconderá? ¿Dónde está? 
Quiero amar, y sin pensar entregarlo todo. Quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial. Quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar.

Vistas de página en total