Hay muchas cosas que nos duelen en la vida. Diría yo que el 90% de las cosas que pasan en la vida nos hacen sufrir, nos duelen, no nos gustan. Una de las cosas que nos hacen mal al alma, nos retuercen el corazón y nos hacen llorar hasta quedar sin una gota de agua en el cuerpo es perder a un ser querido, es inevitable, son cosas de la vida, pero cada vez que te acordás de esa persona sufris, tu corazón llora gotas de sangre y sentís que te clavan un puñal en el alma. Otra de las cosas que envenenan nuestro corazón, que son como una inyección letal, es darte cuenta que una persona que vos querías mucho y pensabas que el sentimiento era recíproco, es un total hipócrita, falso, desleal, egoísta, infiel o mentiroso, o todas a la vez. No existe peor dolor que el que siente el corazón cuando alguien te traiciona, cuando perdés algo o alguien que valorabas, cuando te lastiman intencionalmente.
Descubrir que alguien que vos considerabas tu amigo se alegra cuando algo que no es agradable te pasa, que habla mal a tus espaldas, que cada vez que haces un comentario se rie DE VOS con otras personas cuando mientras esta CON VOS se rien JUNTOS es un dolor inmenso, desgarrador y mortal.
Si hablamos de un gran dolor en el alma, sin dudas hablamos de esos momentos en los que sentis que nadie te entiende, nadie te valora, sos fea, gorda, estúpida, puta, zorra y nadie nos banca, nadie nos quiere, no recibimos ni una 170 parte del amor que le damos a la gente y solo nos sentamos a llorar y llorar, sufriendo y pensando que nunca vas a encontrar a nadie como vos, nadie que te quiera y que esté con vos en esos momentos porque sos todo lo anterior. Todo eso envenena al corazón.
Nuestro trabajo en la vida, el trabajo de cada uno, es eliminar ese veneno de nuestros corazones y siempre continuar con una gran sonrisa en el rostro, no para ocultar nuestro dolor a los demas, sino para vernos felices para nosotros mismos y poder superar el profundo dolor que cada uno siente en cada situación. A todos nos a tocado pasar duras situaciones alguna vez.
ES SOLO MI HUMILDE OPINIÓN, SE AGRADECEN CRÍTICAS.
GRACIAS POR LEER.